Protección y seguridad en su empresa
El Centro de Datos nace siempre de un proyecto configurado segÚn sus necesidades, de acuerdo con sus especificaciones y nuestra experiencia. Configurado para obtener consumos reducidos en el respeto del ambiente.

Tecnosteel es una realidad innovadora, con más de 60 personas motivadas por el deseo de crear nuevas oportunidades de desarrollo, y orientadas hacia una continua expansión. De hecho, Tecnosteel extiende su área de influencia en Europa, Norte de África y Medio Oriente.

MISIÓN & EQUIPO
Imagine un flujo diario en su empresa de millones y millones de datos.
Flujos internos de trabajo que comunican con todo el mundo, o que desde el exterior llegan a los distintos departamentos de su empresa, y generan, come respuesta, millones de otros datos, de una manera cada vez más veloz. Así es una empresa moderna, así es el trabajo de hoy en día. Así es también su empresa. Estos datos, estos flujos, requieren una sistema protegido y seguro, una auténtica “caja negra” de su empresa.

Tecnosteel diseña y produce la excelencia del datacenter, y es reconocida nacional e internacionalmente gracias a productos de la máxima calidad en los que el diseño y el cudidado de los detalles se integran perfectamente.

Nuestro principal valor añadido es la capacidad de satisfacer cualquier necesidad del cliente con precios competitivos, en el respeto de nuestra visión ética:
desde la selección de los proveedores que respeten las normas, rechazo de la explotación, reponsabilidad de la inversión tecnológica, y el completo respeto del ambiente.

El diseño avanzado, el "Made in Italy" que nos caracteriza, las soluciones tecnológicas adaptas a sus necesidades, la misma satisfacción de nuestros clientes, no derivan de los recursos tecnológicos de los que disponemos, sino del trabajo valioso y meticuloso de las personas que los controlan.
Son las personas en la que confiamos, los profesionales en quien creemos, la organización a la que nos dedicamos para dirigir una empresa que queremos que sea "ágil", capaz de una respuesta rápida y eficaz.

Un gran equipo compuesto por más de 60 personas dedicadas a dar soluciones tecnológicas adaptas a las empresas que requieren DataCenters avanzados. Un equipo dedicado a ofrecer prestaciones excelentes y soluciones racionales, seguras y fiables.




 área técnica

REFERENCIAS
BLADESHELTER B.E.S.T.

Descubre quién da su confianza a BladeShelter B.E.S.T. para la protección de los datos de su empresa


Infórmate"



Tecnosteel
France

www.tecnosteel.fr
info@tecnosteel.fr


4 Rue de bossuet
91160 longjumeau

tel. +33 1 6974 1735
fax +33 1 6049 0286


Tecnosteel
Polska Sp. z.o.o

www.tecnosteel.pl
info@tecnosteel.pl


ul. Kościuszki 6. PL
97500 Radomsko

tel./ fax: +48 (0) 44 682 33 00


Tecnosteel
Russia

www.tecnosteel.ru


129128, Ul Bazhova Dom 24, Corp- 2,
Moskow Russian Federation

Телефон: +7 (903) 5700304