EXCELENCIA TECNOSTEEL


Excelencia en todos los aspectos: en el diseño “made in Italy”, en la máxima atención al cliente y en la fase de proyecto para concretizar las exigencias de sus empresa.

INNOVACIÓN ITALIANA
Made in Italy: garantía de calidad, el rendimiento, la atención al detalle.

Tecnosteel produce solamente en Italia. El sistema de gestión y control de la calidad, la certificación ISO9001, garantiza la aplicación de las más severas normas de control de todo el proceso productivo.

Estética y diseño, desde siempre, distinguen nuestras realizaciones y son una verdadera marca de fábrica. BladeShelter es una de las máximas expresiones tecnológicas del Made in Italy. Gracias a la fiabilidad de las soluciones tecnológicas B.E.S.T. BladeShelter, Tecnosteel ha conquistado la confianza de profesionales IT en Italia y en el extranjero, ofreciendo una gama completa de soluciones para todas las exigencias, desde la pequeña sala servidores hasta datacenters de grandes dimensiones.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Mantenimiento de los compromisos.

La aplicación de este principio ha permitido a Tecnosteel convertirse en un líder del mercado.

Con B.E.S.T. BladeShelter proponemos soluciones exclusivas de alto nivel tecnológico, poniendo a disposición nuestro know how de muchos años y el constante soporte al cliente para la solución de cualquier problema; quien cuenta con nosotros desde hace años nos considera un partner fiable e innovador, capaz de superar las expectativas.

El equipo BS estará siempre a su lado, siguiendo la evolución del datacenter, asegurándole las mayores prestaciones.

DISEÑO DEL DATA CENTER
El proyecto creado siempre en sus necesidades.

El proyecto de un data center nace entorno al cliente, a su empresa. Identificar la solución más idónea a su ambiente aprovechando la modularidad del sistema BladeShelter y el elevado grado de flexibilidad es nuestra prerrogativam y distingue a Tecnosteel de otros productores.

En el diseño integramos nuestras capacidades con las de todos los profesionales involucrados en el desarrollo del proyecto, planificando nuestra actividad para satisfacer, respetando las fechas, la realización y entrega de la instalación funcionante.

 area tecnica

REFERENCIAS
BLADESHELTER B.E.S.T.

Descubre quién da su confianza a BladeShelter B.E.S.T. para la protección de los datos de su empresa.

Mantente informado"



Tecnosteel
France

www.tecnosteel.fr
info@tecnosteel.fr


4 Rue de bossuet
91160 longjumeau

tel. +33 1 6974 1735
fax +33 1 6049 0286


Tecnosteel
Polska Sp. z.o.o

www.tecnosteel.pl
info@tecnosteel.pl


ul. Kościuszki 6. PL
97500 Radomsko

tel./ fax: +48 (0) 44 682 33 00


Tecnosteel
Russia

www.tecnosteel.ru


129128, Ul Bazhova Dom 24, Corp- 2,
Moskow Russian Federation

Телефон: +7 (903) 5700304